emocion
  • Maquillaje

    Cat-eye con perlas

    21 mayo, 2018 Redacción

    La última edición del festival de Cannes ha dejado una de las versiones más lujosas que recordamos del maquillaje cat-eye. La aversión de Kristen Stewart por los tacones (de los que ha prescindido en medio de la alfombra roja de la cita), no ha sido impedimento para que probase la propuesta joya para llevar a los ojos del artista Beau Nelson. De hecho la actriz (y su maquillador) han conseguido un imposible: hacer de las perlas un elemento cool.

    Details #pearls #kristenstewart

    Una publicación compartida de Beau Nelson (@beau_nelson) el

    El look traza una línea inmaculada y generosa en blanco con acabado almendrado que se cubre de una fila de pequeñas perlas. Para realzar el efecto, el estilo se enmarca con unas pestañas generosas en negro y cejas bien definidas.

    Para acompañar la mirada, Bridget Brager creó un topknot tipo bailarina con la sección superior del cabello de la intérprete, pues lleva una melena corta y capeada.

    Hemos descubierto al que será el héroe de los looks de fiesta del verano.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]