emocion
  • Maquillaje

    El look del orgullo

    5 julio, 2018 Redacción

    Madrid está cubierta de color para celebrar la Semana del Orgullo. Ayer arrancaban las fiestas en Chueca y la firma cosmética Maybelline NY se une a ellas con una propuesta para llevar este espíritu al maquillajes.

    Gato, maquillador oficial de Maybelline NY, ha creado un look especial, colorido y fácil de recrear para vestir la calle de orgullo. Este es su paso a paso.

    1. Aplica el eyeliner Color Show de color azul desde dentro hacia fuera del párpado y luego difuminándolo. Después haz el mismo gesto con el el color verde del mismo producto bajo el lagrimal y difumina.

    2. Extiende la sombra blanca de la Palette Urban Light; desde el lagrimal y los tonos de color azul y verde sobre el eyeliner. En el parpado móvil se aplican los tonos rosados y morados.

    3. Finalmente, marca la línea interior del ojo con el eyeliner Master Drama, y muy ligeramente la parte de arriba de las pestañas, así podrás rematar el look.

    4. Intensifica tu mirada con la máscara de pestañas The Big Shot.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]