emocion
  • El look

    Corona de flores

    8 agosto, 2018 Redacción

    Jeremy Scott, director creativo de Moschino, vistió con flores, de la cabeza a los pies, a algunas de las modelos que presentaron la colección primavera-verano 2018 de la firma italiana. La propuesta parecía estar hecha a la medida de Instagram y de muchos editoriales de moda, tal y como ha quedado demostrado en los últimos días.

    Los números de septiembre de Vogue USA y de Vogue UK -los números más importantes del año- llevan en portada a dos de las artistas más famosas del universo pop, a Beyoncé y a Rihanna respectivamente. Ambas lucen elaboradas coronas de flores, no necesariamente de Moschino pero indudablemente inspiradas en su propuesta.

    La corona de Beyoncé es obra de la británica Athena Duncan, dueña de Rebel Rebel Flowers. En un artículo del rotativo británico The Guardian, Athena y la periodista Laura Cochrate nos da dos sencillas pistas para hacernos uno en casa:

    1. Usa peonías, rosas color marfíl, margaritas amarillas y flores más oscuras como el clavel, el anturio y la aquilea.

    2. Haz una diadema resistente con alambre. Después, cubre los tallos de las flores con alambre y enróscalos en la diadema.

    3. Este accesorio es perfecto para una cena elegante o para un festival, pero conviene no recargarlo mucho porque pesa y podría dificultar los movimientos.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]