emocion
  • ALFOMBRA ROJA

    Globos de Oro

    12 enero, 2015 Redacción

    En una gala en la que no faltaron las muestras de apoyo a Francia en su cruzada contra el terrorismo, la ceremonia de los Globos de Oro volvió a brillar con una velada amenizada por dos conductoras de excepción. Tina Fey y Amy Poehler hicieron las delicias de un publico entregado. Las jefas de la comedia jugaron con la espontaneidad que las caracteriza para hacer de la noche un día memorable. La antesala de los Oscar sentó las bases de lo que se espera en la ceremonia más esperada de la industria cinematográfica. Un triunfo indiscutible de Boyhood y Birdman.

    Mientras digerimos la resaca de la gala analizamos a nuestras ocho mejor vestidas.

    Julianne Moore, que subió al escenario para recoger su premio a mejor actriz por su papel en Still Alice, deslumbró con un vestido plateado de Givenchy Haute Couture. Un espectacular diseño que combina lentejuelas y plumas y que dibujaba la perfecta silueta de la actriz.

    Actress Julianne Moore arrives at the 72nd Golden Globe Awards in Beverly Hills

    Continuando con la paleta de los grises, Diane Kruger, fue otra de las que escogió este color para pisar la alfombra roja. La intérprete optó por un vestido largo con cola de Emilia Wickstead. Un diseño ‘glitter’ que completó con un perfecto look beauty y melena midi.

    Entrega de los Globos de Oro en Los Angeles

    Sienna Miller fue una de las que sin duda arriesgó anoche. Un sugerente y generoso escote fue el principal reclamo de su diseño de Miu Miu. Un vestido en color nude con aplicaciones metálicas fiel a su personal estilo boho chic.

    Entrega de los Globos de Oro en Los Angeles

    La Oscarizada Lupita Nyong’o se enfundó en un Giambattista Valli Couture que nos hizo rememorar sus estelares apariciones en la que siempre ha destacado por un pulido y elegante estilo.

    Entrega de los Globos de Oro en Los Angeles

    Anna Kendrick optó en esta ocasión por una romántica elección con corte princesa. Todo un acierto.

    Entrega de los Globos de Oro en Los Angeles

    De corte sirena fue la elección de Jessica Chastain. La actriz de pelo fuego consiguió el aplauso con un diseño metalizado de Versace.

    Entrega de los Globos de Oro en Los Angeles

    Otras de las que confió en la firma italiana capitaneada por Donatella fue Jane Fonda. Un espectacular diseño en color rojo que reafirma la belleza de la actriz.

    Entrega de los Globos de Oro en Los Angeles

    Nominada por su papel en American Horror Story, la elección de Jessica Lange fue en tono rosa y con corte en ‘V’.

    Entrega de los Globos de Oro en Los Angeles

    Imágenes: Cordon Press.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]