emocion
  • Televisión

    Vuelve The Crown

    11 octubre, 2019 Redacción

    The Crown vuelve por fin a Netflix el 17 de noviembre. Desde su estreno el 4 de noviembre de 2016, la serie de Netflix ha ganado un Globo de Oro 2017 al Mejor Drama y un puñado de Emmys (incluido uno para Claire Foy como Mejor Actriz Principal) y se ha convertido en un éxito indiscutible. Creada por el dos veces nominado al Oscar Peter Morgan, la serie se centra en el reinado de la reina Isabel II y los altibajos de la familia real.

    Quien haya visto las dos primeras temporadas, se encontrará con muchísimos cambios, sobre todo en el elenco de actores. Olivia Colman interpretará a la reina Isabel II. Desde el principio, Peter Morgan dejó en claro que cada temporada cubriría aproximadamente una década de la historia, y que el elenco cambiaría en la tercera y en la quinta temporada a fin de representar con mayor precisión a los personajes. No es la primera vez que Oliva Colman interpreta a un miembro de la familia real. Además de su galardonado papel como reina Ana en La Favorita, también ha interpretado a Elizabeth Bowes-Lyon, esposa del rey Jorge VI y madre de la reina Isabel II y a la princesa Margarita, en Hyde Park on Hudson (2012).

    Por otro lado, el actor Tobias Menzies interpretará al Príncipe Philip y Helena Bonham Carter a la Princesa Margarita. Al igual que Colman, Bonham Carter también tiene algo de experiencia con este tipo de papeles: interpretó a Elizabeth Bowes-Lyon, también conocida como la Reina Madre.

    Quienes estás esperando ver por fin a Lady Di, tendrán que esperar a la cuarta temporada. La directora de casting reveló a Vanity Fair: «Diana no está en esta temporada. Cuando lleguemos a ella, las cosas se pondrán bastante interesantes». De hecho, ya hay imágenes del rodaje de la cuarta temporada en Málaga, donde se ve a la actriz Emma Corrin en el papel de Diana. Charles y Diana no se conocieron hasta 1977, cuando el Príncipe comenzó a salir con la hermana mayor de Diana, Sarah.

    Emerald Fennell será la encargada de interpretar a Camilla Parker Bowles, Duquesa de Cornualles. Jason Watkins tendrá el papel del Primer Ministro Harold Wilson, y Gillian Anderson interpretará a Margaret Thatcher. La protagonista de ‘Expediente X’ aseguraba en una entrevista en The Guardian que está emocionada por interpretar a un personaje, dice, tan complicado y controvertido. «Thatcher fue sin duda formidable, pero voy a disfrutar explorando lo que hay debajo de la superficie y, me atrevo a decir, enamorarme del icono que, ya sea amado u odiado, definió toda una era», ha explicado.

    Imagenes: Cortesía de Netflix

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]