emocion
  • Beauty Hero

    Bruma digital

    3 marzo, 2020 Redacción

    El mundo de la cosmética sigue deparándonos sorpresas. ¿La última? El primer cosmético que se activa con tan solo mirar el móvil. Su efecto anti-edad se pone en marcha cuando estamos delante de cualquier dispositivo móvil, ordenador, tableta o televisión. Esto significa que cada vez que envíes un whatssap estarás reafirmando tu piel o que el tiempo que empleas para enviar tus emails será como si estuvieran en tu centro de belleza.

    Esto es posible gracias a Digital Mist, un cosmético que, en lugar de proteger tu piel de los efectos negativos de la luz de los dispositivos digitales actuando como barrera, sin embargo, en este caso los compuestos de esta bruma se activan al entrar en contacto con la luz azul.

    Entre los ingredientes de Digital Mist, 100% naturales y libres de alérgenos, pesticidas, disolventes y metales pesados, encontramos Algae Blue Light; ficocianina, un antioxidante que nos protege frente al fotoenvejecimiento digital; y probióticos, que equilibran la flora facial, regeneran, aumentan las defensas de la piel, evitan la sensibilidad y protegen frente a la polución.

    Pulveriza por la mañana con la piel limpia a una distancia de unos 20 cm aproximadamente. Repite varias aplicaciones durante el día coincidiendo con las exposiciones a la luz azul de las pantallas.

    Precio: 49€

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]