emocion
  • Piel

    El sérum más vendido

    1 abril, 2020 Redacción

    Este sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico de la firma italiana bio Florence Organics es el más vendido en Amazon con más de 10.000 opiniones positivas. ¿Por qué? Porque combina de dos de los ingredientes más eficaces para combatir las arrugas y las manchas y aportar luminosidad a la piel: el ácido hialurónico y la vitamina C. Su fórmula también contiene vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, todos de agricultura ecológica, que ayuda a que el producto penetre en las capas más profundas de la piel y rápidamente se puedan apreciar los resultados.

    Es tu sérum su tienes la piel dañada por el sol, envejecida, seca y con aspecto de cansancio. Estimula la producción natural del colágeno, atenuando las líneas sutiles y cicatrices de acné del rostro, reduciendo las arrugas, reavivando e hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote.

    Sérum facial de Florence Bio Cosmesi. (17,90€)

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]