emocion
  • News

    Dolce & Gabanna vuelve a la semana de la moda de Milán

    9 junio, 2020 Redacción

    Dolce & Gabbana ha regresado al organismo rector de la moda italiana, las Camera Nazionale della Moda Italiana (CNMI), tras una ausencia de 22 años. Así lo confirmaron en una entrevista con el periódico italiano Corriere de la Sera.

    La marca de lujo italiana manifiesta de este modo su apoyo a la industria de la moda italiana tras la crisis ocasionada tras la Covid-19. La firma participará en la Semana de la Moda Digital de Milán entre el 14 y el 17 de julio, donde exhibirá su colección masculina Privamera-Verano SS21.

    Dolce & Gabbana abandonó de la Semana de la Moda de Milán oficial en 1998 por desavencencias con los organizadores. Desde entonces, ha estado exhibiendo sus colecciones fuera del calendario oficial.

    “Siempre hemos estado enamorados de Italia, de su belleza y excelencia, y hemos invertido nuestra energía en apoyarla y en acrecentar su fama en todo el mundo. Ahora más que nunca, la moda necesita mucha positividad y cohesión. En un momento como este, pensamos que era importante y necesario unir fuerzas”, Domenico Dolce y Stefano Gabbana afirmaron en un comunicado conjunto.

    Imágenes: L’Estrop

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]