emocion
  • Cómo viste

    Dakota Johnson

    2 febrero, 2015 David Garrido

    ‘Con alma, dulce y gran sentido del humor’, así describe E. L. James, autora de 50 Sombras de Grey, a Dakota Johnson. La actriz, que dará vida a la inocente Anastasia Steele, encuentra su espacio en la gran pantalla con el estreno de la superproducción americana. La que debutó con tan solo 10 años en el cine con Locos en Alabama, estrena papel protagonista con un renovado (y favorecedor) estilo.

    DE NOCHE

    A medio camino entre lo romántico y lo atrevido. La marca canadiense Tome es la responsable de la primera opción de Johnson: un diseño de encaje floral en colores empolvados. Para asistir a la ceremonía de los Globos de Oro recurrió a una de sus firmas de cabecera, Chanel. Su estrecha relación con su director creativo, Karl Lagerfeld, sella su unión con la casa francesa.

    Dakota-Johnson

    DE DÍA

    Clásico y funcional. La actriz recurre a prendas básicas que combina a la perfección con piezas icónicas, como el bolso Boy de Chanel.

    Dakota-Johnson1

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]