emocion
  • Tendencia

    Redes corporales

    30 junio, 2021 Redacción

    Este verano no tendrás que acercarte al mar para ver cuerdas, nudos y redes de pescador. El asfalto también será escenario para este tejido de malla, una de las tendencias más presentes en las pasarelas, en firmas grandes como Balenciaga, Bottega Veneta y Burberry.

    Los estilismos varían, desde los más atrevidos que lo colocan directamente encima de la piel, hasta la formación de capas sobre crochet, vestidos, faldas o pantalones, creando textura y dimensiones muy interesantes.

    Dejando a un lado la audacia y el glamour, las piezas de red tienen otro gran propósito en verano. Se trata piezas tan prácticas y aireadas que nos permiten estar lo más ventiladas posible en el intenso verano patrio sin renunciar a la elegancia. Además, invitan a introducir otra de las tendencias de la temporada: las capas, puesto que prácticamente se pueden poner sobre vestidos, pantalones o sobre faldas y camisas.

    Hermés (ver imagen principal) es un ejemplo de simplicidad y orgininalidad al combinar un sencillo vestido tubo corto y sin mangas con una malla de piel que llega hasta debajo de las rodillas. Acne Studios recurre al formato falda, que combina con unos shorts de punto. Para quienes quieran ir un poco más cubiertas, Balenciaga propone un mono largo y sin mangas acentuado por una red metálica y Bottega Veneta apuesta por un vestido de tejido red más tupido y llena de color terminado en borlas.

    Pasen y vean:

    Acne Studios

    Balenciaga

    Bottega Veneta

    Burberry

    Imágenes: Cordonpress

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]