emocion
  • Tendencia

    ¡Que no falten las lentejuelas!

    18 agosto, 2021 Redacción

    Vuelve el ‘brilli brilli’, pero no en forma de gruesas joyas doradas. Llegan ríos de lentejuelas, grandes y pequeñas, que cubren no solo vestidos, sino también pantalones y abrigos que son toda una oda a la opulencia.

    Si por esta tendencia fuera, el futuro nos espera brillante. Y no es de extrañar: después de un extraño y aciago año y medio que ha trastocado nuestra forma de vida, la moda apuesta este otoño por la exuberancia y el glamour. Prepárate para echar toda la carne en el asador estilísticamente hablando porque el armario se llena de un optimismo sin ambages.

    Carolina Herrera (ver imagen principal) recurre a las lentejuelas para cubrir vestidos voluminosos, multiplicando su esplendor. Connor Yves hace lo propio con este vestido globo adornado con lentejuelas-margarita.

    Valentino opta por el vestido de corte romántico en rosa palo; eso sí, adornado de arriba abajo de refulgentes lentejuelas plateadas.

    Las lentejuelas también quieren ser vistas en la calle, por eso cubren este abrigo de Prada, uno de los tres —en tonos distintos— que incluye en la colección Otoño-Invierno 2021, lo que demuestra el protagonismo que tendrá esta prenda en los próximos meses.

    El Abrigo, el vestido, el bolso y hasta las botas. Dolce & Gabanna sube el brillómetro con las lentuejas plateadas, casi especulares, de este propuesta perteneciente a la colección O-I 2021.

    Givenchy va más allá y cubre de lentejuelas blazers y pantalones.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]