emocion
  • Celebrities

    El secreto de Kim Kardashian para presumir de una piel envidiable.

    27 septiembre, 2021 Redacción

    La multimillonaria y madre de cuatro hijos compartió en sus redes sociales su último secreto para presumir de una de las pieles más envidiadas, poniéndose en manos del archiconocido cirujano plástico de Beverly Hills, Dr. Ashkan Ghavami.

    No es un secreto que Kim Kadarshian, una de las celebrities más conocidas y mejor pagadas del planeta – y para muestra sus 249 millones de seguidores en Instagram – es una auténtica experta en tratamientos estéticos.

    La multimillonaria y madre de cuatro hijos compartió en sus redes sociales su último secreto para presumir de una de las pieles más envidiadas, poniéndose en manos del archiconocido cirujano plástico de Beverly Hills, Dr. Ashkan Ghavami, con el que ha comenzado una serie de tratamientos con Potenza para borrar las imperfecciones posvacaciones y los signos de la edad de su rostro.

    El doctor Adrián Alegre, dermatólogo del Grupo Pedro Jaén y Quirón, añade que “la radiofrecuencia con microagujas Potenza, de Cynosure, combina lo mejor de la tecnología para conseguir la revitalización y retensado de la piel, que, tras las vacaciones de verano, se ve especialmente afectada por los daños del sol, incluso habiéndonos cuidado. Es un tratamiento mínimamente invasivo que trabaja con agujas ultrafinas y energía de radiofrecuencia monopolar y bipolar para revitalizar la piel y mejorar la flacidez e imperfecciones, en tan solo dos o tres sesiones de 20-30 minutos, con un intervalo de un mes”.

    “Potenza, primer sistema de microagujas con RF de cuatro modos del mundo, ayuda a tensar la piel y mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas mediante la estimulación de la producción de colágeno y elastina de forma totalmente natural. Un dispositivo multidisciplinar que también se puede utilizar para mejorar la apariencia de imperfecciones más evidentes y profundas como las cicatrices y estrías, trabaja no solo en rostro, sino también en cuello, escote y cuerpo”.

    Imágenes: @kimkardashian

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]