emocion
  • Cabello

    Estas son las novias que más nos han inspirado en 2021

    20 diciembre, 2021 Redacción

    En cada novia hay mucha emoción y deseos que se reflejan en el modo en el que se dirigen al altar. Este año finaliza y nos deja muchas propuestas llenas de ilusión e inspiración para las bodas del año que viene.

    Lilly Collins, un clásico actualizado

    El moño es una apuesta segura, pero en este caso modernizado al incluir detalles de tendencia. «Este recogido se suma a la moda de realizar trabajos cada vez más complejos, aunque sin abrumar. El moño se formaba con diferentes volúmenes y en la parte superior llevaba una minitrenza a cada lado que funcionaba como una diadema. Un look tan bonito como innovador», asegura Gonzalo Zarauza, peluquero y asesor de imagen desde San Sebastián.

    Gwen Stephani, lista para la fiesta

    Una novia debe mostrar su esencia, incluso cuando rompe moldes. «Para el día de su boda la artista escogió un moño alto y pulcro con forma redonda y un lazo que adornó con un velo corto que resaltaba aún más su figura. Lo hizo además llevando su color platino característico, lo que aportó a su imagen mucha energía. El moño alto además le aportaba altura y el total look demostró que es alguien que disfruta de todo lo que hace», comenta M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

    Ariana Grande, elegante y atrevida

    Este look puede parecer similar al anterior por el escote y el velo con lazo, sin embargo, los detalles transmiten otra energía más tranquila. «La cantante lució un semirrecogido pulido dejando las puntas hacia afuera, tal y como indican las tendencias. Remató el recogido con un velo corto con lazo. En general, las líneas más rectas transmitían sobriedad, aunque el vestido era muy atrevido», explica Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

    Christina Ricci, simple e íntima

    Los recogidos sencillos siguen funcionando gracias a los detalles. «La actriz escogió una coleta media que sofisticó al ocultar el nudo con el propio cabello. Marcó la raya a un lado y peinó el flequillo hacia el lado con una textura cuidada, pero sin recurrir al efecto wet. Muy adecuado para el tipo de ceremonia», propone Gonzalo Zarauza, peluquero y asesor de imagen desde San Sebastián.

    Elena Furiase, varias novias en una

    No perdió la esencia ni el estilo, aunque cambió de peinado para diferentes momentos. «El romanticismo sutil lo consiguió dejando la melena suelta solo recogida parcialmente y peinándola con ondas muy suaves. Otro de los looks que llevó fue una coleta alta rematada con un coletero joya», afirma M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

    Claudia Ortiz Domecq, un equilibrio adecuado

    Su recogido se alineaba perfectamente con su estilo, en que los ricos detalles se complementaban perfectamente con las líneas más depuradas. «Su recogido tenía dos partes. La zona más pulcra que recogía el cabello perfectamente y el moño, sin demasiado volumen, pero sí compuesto y con un efecto enroscado.», indica Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

    Imágenes: Cordon Press, Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]