emocion
  • Las reinas del blog

    4 febrero, 2015 Redacción

    Ellas definen lo que se viste en la calle. Sentadas codo a codo con las personalidades de moda más influyentes en los front rows, ya nadie cuestiona el estatus de los bloguers. Con un caché que se asemeja al de algunas celebrities, su poder en la moda está más que confirmado.

    La publicación digital fashionista.com ha elaborado un rankin con los nombres que despuntan en la blogosfera. Este es su top cinco:

    1. Chiara Ferragni

    Chiara

    The Blonde Salad es la publicación de la italiana, cuyo éxito la ha llevado a instalarse en Los Ángeles. Ha aparecido en la lista de los 30 creativos con menos de 30 que publica la revista Forbes y en su blog emplea a 14 personas. Recientemente ha formado parte de un panel de expertos que definirá el premio LVMH Prize 2015. Su cuenta de Instagram tiene más de tres millones de seguidores.

    2. Aimee Song

    Celebrating Daisy Day with a happy jump across my favorite @marcjacobsintl perfumes! #MJDaisyChain ❤️

    Una foto publicada por Aimee Song (@songofstyle) el

    Esta interiorista de Los Ángeles no solo cuenta con un cuaderno de bitácora llamado Song of Style, su cuenta de Instagram supera los 1,9 millones de followers y su canal de Youtube, más de 28.000 suscriptores.

    3. Wendy Nguyen

    Wendy

    En su biografía cuenta que a los 18 años ingresó en una familia de acogida empujando un carrito de la compra con sus pertenencias. Ahora de su blog Wendy’s Lookbook cuelgan imágenes que nada tienen que ver son ese pasado. Además de moda, Wendy comparte con sus seguidores las experiencias vividas en los años difíciles.

    Pero sobre todo es famosa por su canal de youtube, seguido por más de 600.000 personas.

    4. Kristina Bazan

    Kristina-Bazan

    Esta modelo suiza, es la percha perfecta para las firmas de lujo. Kayture es su blog, el más influyente de Suiza. Un estilo de vida sofisticado y europeo que funciona en redes sociales. Su página de Facebook supera el millón de likes.

    5. Julie Sariñana

    Julie

    Parece que su blog Sincerely Jules (lanzado en 2009) no la mantiene suficientemente ocupada, esta mejicana afincada en California diseña sus camisetas famosas por su lema «Dream, Believe, Achieve». Ha sido imagen de numerosas campañas, entre ellas una de Mango. Su cuenta de Instagram suma más de 1,8 millones de seguidores.

    Imágenes: @chiaraferragni, @songofstyle, @wendyslookbook, @kristina_bazan, @sincerelyjules.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]