emocion
  • CELEBRITIES

    Las mejor vestidas

    20 marzo, 2015 Redacción

    Una agitada semana de estrenos y eventos ha generado una corriente alternativa a las pasarelas. Celebrities e it girls presumen de estilo sobre la alfombra roja. Hacemos un repaso a los mejores looks de la semana.

    La actriz Rose Byrne fue una de las protagonistas del estreno de Danny Collins en Nueva York. Un vestido bicolor de Lanvin fue su apuesta consagrando su espíritu lady.

    Estreno de Danny Collins en Nueva York

    La modelo británica Erin O’Connor escogió un sobrio y depurado diseño de Dior que rinde homenaje a los sesenta.

    UK Premiere of Dior And I

    La actriz Natalie Dormer, conocida por su papel en Juego de Tronos, fue una de las invitadas a la inauguración de la nueva exposición homenaje a McQueen. Su esmoquin reinventado de Dior con lentejuelas fue, sin duda, uno de los mejores looks de la velada.

    Pase de Alexander McQueen: Savage Beauty en Londres

    Shailene Woodley pone el punto de color esta semana con un diseño bicolor de Emilia Wickstead. Un vestido con un sugerente escote con el que la actriz se paseo sobre la alfombra roja de Insurgent en Berlín.

    Estreno de Insurgent en Berlin

    Hasta tierras alemanas también se desplazó Diane Kruger. El motivo: la fiesta que organizó la revista People en el país. Para la ocasión, la actriz apostó por un complicado diseño de volantes con sello de Alexander McQueen.

    Berlin: PEOPLE Magazine Germany party-

    Emmy Rossum reaparece esta semana con un romántico conjunto firmado por Michael Kors. Un dos piezas en colores tierra y estampado floral que da la bienvenida a la primavera.

    Emmy Rossum paseando por Nueva York

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]