emocion
  • Beauty flash

    Los looks de la semana

    8 junio, 2015 Redacción

    Inspiración retro, extra de máscara de pestañas y paleta romántica. Las celebrities han apostado por una belleza femenina y sensual esta semana, desde la que han reinterpretado looks del pasado. Estas han sido nuestras favoritas.


     

     Karen Elson


    La modelo y cantante acudió al desfile de resort de Gucci en una declaración romántica. Rosas en el cabello y en los labios que junto a un maquillaje ligero claman feminidad contemporánea.

    Karen Elson
    @misskarenelson


      Joan Smalls


     Twiggy oPeggy Moffit han podido ser las musas de las sobrecargadas pestañas de la top. Mucha máscara y piel desnuda, forman la pareja ganadora del verano.

    Joan smalls
    @joansmalls


    Lady Gaga


    Lady gaga

    @ladygaga

    Todo a las pestañas. Definidas e hiperpigmentadas. La cantante homenajea con su look y labios perfilados a las súper modelos de los noventa. Los polvos de sol para definir los pómulos es la clave para actualizar el estilo esta temporada.


    Jennifer López


    Un bob ondulado para un maquillaje años cuarenta. Los tonos rojizos son los protagonistas de una paleta que busca un efecto vintage.

    jennifer-lopez

    Imágenes: Cordon press, Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]