emocion
  • NEWS

    El poder del gen ‘it’

    18 julio, 2015 Redacción

    Si hace menos de un año la pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West fichaban como imagen de Balmain, ahora son las pequeñas del mediático clan las que ponen rostro a la nueva campaña de la firma francesa. Una serie de instantáneas que celebran las relaciones fraternales y en las que la familia Jenner no es la única involucrada.

    hadid

    Bajo la dirección creativa de Oliver Rousteing, y fotografiados por Mario Sorrenti, a las Jenner se unen Gigi y Bella Hadid y Joan y Erika Smalls en este nuevo proyecto que nace como continuación natural del espíritu de la campaña pasada.

    smalls

    «Cuando vi a Mario capturar un beso para la temporada anterior, me impactó el amor y la emoción que esta presenciando. Ahora, he decidido continuar esto enfocando la campaña en la conexión que existe entre hermanos», ha explicado Oliver Rousteing.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]