emocion
  • GASTRO

    Buns & Bones

    16 septiembre, 2015 Redacción

    Es hora de volver al mercado tradicional. Cada vez son más los emprendedores que apuestan por abrir pequeños y coquetos establecimientos en los espacio en los que nuestra abuelas solían hacer la compra. El último, Bund and Bones, un local de streetfood gourmet ubicado en el emblemático Mercado de Antón Martín.

    51

    En el espacio que antes ocupaba un antigua pescadería, Marco Martínez, propietario de Buns & Bones, vio el lugar perfecto para su última cruzada gastronómica. Un establecimiento que fusiona culturas y ofrece una carta elaborada con productos frescos y de calidad procedentes de los puesto vecinos.

    52

    Su especialidad: los bao buns (o sandwiches orientales). De ahí el nombre con el que ha bautizado su aventura culinaria. Elaborados con bollos de trigo hechos al vapor, estos pequeños ‘bocadillos’ están rellenos de diferentes carnes con toque orientales que combina con un apartado de parrilla en brasas de carbón ecológico vegetal para los paladares más tradicionales.

    54

    Una explosiva mezcla que culmina con una amplia carta de cócteles y postres para los que quieran pasar una tarde entre amigos.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]