emocion
  • Cabello

    Liso vs rizo

    7 octubre, 2015 Redacción

    Arranca la temporada y la calle nos revela un nuevo duelo de estilo, ahora en la melena. El rizo que arrasó en verano se mantiene fuerte ante un equipo cada vez más extenso de cabellos planchados. Te presentamos a las contendientes de esta lucha, ahora te toca a ti decidirte ¿de qué equipo eres?

    rizos

    Chioma Nnadi, directora de actualidad de vogue.com se recorrió las calles de París con su long bob de rizo natural. La editora de moda de la revista ID Julia Sarr Jamois se conviertió en la estrella del street style con melena afro. La top Mica Argaranaz imprimió su ya popular melena curly dentro y fuera de la pasarela y la modelo Anais Mali acudió a la cena de Vogue celebrada en la misma ciudad con melena rizada.

    lisos

    La actriz Adele Exarchopoulous sorprendió en el desfile de Louis Vuitton con nuevo color de cabello ultra liso. Las gemelas DJS Sama & Haya Khandra han cambiado su larga melena rizada por el liso para la fashion week. Ciara opta por el planchado total para su visita a la boutique de Anthony Vaccarello. La it girl Jeanne Damas se apunta al liso con flequillo de inspiración 70s.

    Imágenes: @micarganaraz, @sarrjamois, @realanaismali, @voguemagazine, @samahaya, @ciara, @adeleexarchopoulos, @jeannedamas.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]