emocion
  • Hoteles

    Maison Souquet

    12 noviembre, 2015 Redacción

    Considerado uno de los mejores hoteles de moda del mundo, Maison Souquet le ha arrebatado la corona cool al Costes. Con un concepto similar, basado en la decoración decimonónica cargada de erotismo (puertas negras, sillones de terciopelo y una atmósfera que disfruta de la oscuridad) el establecimiento recrea el ensoñamiento de la Belle Epoque.

    souquet2

    Ubicado en Montmartre, el antiguo edificio convertido en un suntuoso hotel, desprende un ambiente de fantasía, lleno de objetos de arte, de sillones, de loveseats y de divanes.

    Souquet3

    «Un pequeño palacio dedicado al hedonismo», así es como ellos mismos definen esta hospedería de lujo en la que solo existen 20 habitaciones. Los brocados y las tapicerías ricas son los denominadores comunes en su porfolio.

    Souquet4

    Su bar, con devoción Art decó, ofrece una carta con las especialidades culinarias de la Maison Da Rosa y los helados artesanales de la Maison Pozzetto. Así como una extensa carta de cócteles que se pueden disfrutar en su biblioteca .

    Pero aún esconde sorpresas este hotel boutique que cuenta con un spa con hamman y sala de tratamientos de agua, también para disfrutar en privado bajo petición.

    Souquet5

    Maison Souquet
    10, rue de Bruxelles, París.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]