emocion
  • News

    Alicia Keys contra el maquillaje

    4 junio, 2016 Redacción

    Hace meses que la revolución comenzó. Primero fueron los retoques de photoshop que han llevado a celebrities como Inma Cuesta, Michelle Jenner o Lena Dunham a denunciar que los cuerpos que han aparecido en ciertas publicaciones realmente no son los suyos.

    Ahora Alicia Keys alza la voz contra una imagen en la que no se reconoce. Lo ha publicado en la revista online de Dunham, Lenny (un manifiesto que empodera a la mujer tal cual es). Como cuenta en su carta, desde pequeña ha ocultado su pelo rizado y se ha maquillado para no ser criticada por los demás. «Antes de comenzar mi nuevo disco, escribí una lista de todas las cosas que me hacen sentir enferma. Y una era la cantidad de mujeres a las que les están lavando el cerebro para sentir que tenemos que ser flacas y atractivas, deseables y perfectas», indica la artista.

    Y su protesta ha tomado forma en un shooting de su nuevo álbum. «Acababa de salir del gimnasio, tenía un pañuelo debajo de mi gorra de béisbol, y la guapa fotógrafa Paola (nunca conocí a una Paola que no me gustara) dijo: «¡Tengo que fotografiarte así, ahora mismo! La música es cruda y real, así que estas fotos también deberían serlo», continua.

    A partir de ahora, Alicia se mostrará sin aditivos, dejando ver su más pura realidad.

    Imágenes: @aliciakeys.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]