emocion
  • Celebrities

    Selfies al natural

    20 diciembre, 2019 Redacción

    Estamos acostumbradas a ver a muchas celebrities con maquillajes perfectos. Por lo general, tienen acceso a los maquilladores con más talento del mundo, y cierto es que la mayoría de las veces que se exponen públicamente lo hacen con un aspecto impecable. Ahora con Instagram las propias celebrities se muestran, aunque muy de vez en cuando, totalmente al natural, cuando antes, si queríamos verlas sin maquillaje, teníamos que esperar a alguna instatánea robada de su día a día para sentir que ellas también podían ser imperfectas.

    Ya sean adolescentes, mayores o no tan mayores, tenemos una selección de mujeres que en algún momento u otro se han mostardo con la piel lavada y bien hidratada, sin lugar a dudas uno de los propósitos de año nuevo para cualquier mujer preocupada por la salud de su piel porque una piel hidratada es una piel sana.

    La primera en defender su derecho a no maquillarse ni siquiera en ocasiones especiales fue la cantante estadounidense Alicia Keys. En una carta publicada en la newsletter de Lena Dunham, Keys escribió: «Yo no quiero ocultarme más. Todo sucedió cuando tuvimos que hacer las fotografías de mi último álbum. Acababa de salir del gimnasio, llevaba un pañuelo debajo de mi gorra de béisbol y la hermosa fotógrafa Paola me dijo: ‘Tengo que fotografiarte ahora mismo, así. La música es cruda y real, y estas fotos también deben serlo'». La cantante cuenta que durante esa sesión se sintió más poderosa que nunca y que, desde ese momento, decidió no volver a ocultarse bajo el maquillaje nunca más. Desde entonces, y bajo el hashtag #nomakup, han ido apareciendo más ejemplos.

    Alicia Keys

    Eva Mendes

    Sara Carbonero

    Millie Bobby Brown

    Hailey Bieber

    Michelle Pfeiffer

    Lady Gaga

    Ariadna Artiles

    Jennifer López

    Kriss Jenner

    Salma Hayek

    Priyanka Chopra

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]