emocion
  • Wellness

    Mejor que a los 20

    29 marzo, 2017 Redacción

    El cuerpo o como se conocía a Elle McPerson en los noventa ha revelado cinco claves para estar fabulosa a los 50. Solo hace falta echar un vistazo en la cuenta de Instagram de la que fuese una de las súper modelos para observar que tres décadas después de que su carrera alcanzase su punto álgido pocos han sido los cambios en su imagen.

    De hecho, Elle dice sentirse mejor ahora que a los 20 gracias a un protocolo holístico que alimenta su cuerpo, mente y su alma. La maniquí y empresaria wellness ha compartido algunas claves para sentirse mejor a medida que avanzan los años.

    Desarrollar una relación positiva con el deporte es una de las bases para encontrarse bien en el presente y futuro. «El cuerpo es más indulgente cuando se es joven, lo puedes llevar al límite. Pero aprender a ser amable con él en los 20 te ahorrará mucho tiempo después. Encontrar un equilibrio con el cuerpo es clave para mantenerse sano a medida que se envejece», declaró McPherson a la publicación wellandgood.

    Asimismo insiste en que es esencial encontrar alimentos que te sienten bien. «Cuando se es joven puede resultar más fácil hacer dietas y no acudir a comidas nutritivas. Pero creo en el beneficio de establecer buenos hábitos como norma. Tomo alimentos orgánicos siempre que puedo y sigo una dieta basada en vegetales», añade.

    Pero lo más importante, Elle aconseja adoptar nuevas rutinas poco a poco para que sean efectivas y se establezcan como pautas. «Pienso que es mejor hacer pequeños cambios que con el tiempo es probable que se adhieran. Por ejemplo, sustituir la leche de vaca por la almendra en el café, las patatas fritas por las palomitas orgánicas o la mantequilla para el aguacate en su tostada», señala.

    Imágenes: @ellemacoherson.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]