emocion
  • Cuidados

    Mascarillas top

    26 noviembre, 2014 Redacción

    Detox

    Gracias a los barros minerales del mar muerto, elimina la contaminación de la piel, reduce las manchas solares y mitiga las rojetes gracias a su acción calmante.

    Mascarilla

    Dead Sea Mud Facial Mask: Mascarilla facial de barro rica en minerales del Mar Muerto de 100ml. PRECIO 24€

    Purificante

    Entre sus principales activos está el carbón vegetal que desincrusta la suciedad de los poros. Por su parte, la arcilla china ayuda a absorber las toxinas y la lacitina disuelve las impurezas. Básica para darle una nueva vida a las pieles sin brillo y congestionadas.

    Origins

    Clear Improvement, de Origins (c.p.v.)

    Iluminadora

    Ingredientes como la rosa salvaje aportan luminosidad y brillo al instante debido al aporte de vitamina C. Es un bálsamo para recuperar el cutis tras una noche con pocas horas de sueño.

    Korres

    Mascarilla iluminadora de rosa salvaje, de Korres (9,75 €).

    Antiaging

    Además de su efecto tensor inmediato, suaviza y restaura la elasticidad de la piel. Una combinación patentada de ácidos y péptidos lucha contra los efectos de la gravedad de el rostro.

    Antiaging

    Firming & lifting intensive mask, de Algenist (c.p.v.). En Sephora

    Imágenes: D.R:

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]