emocion
  • Fitness

    Leggins con peso

    4 octubre, 2017 Redacción

    Que los leggins viven su momentos es indiscutible. Celebrities como Hailey Baldwin, Kendall Jenner o Miranda Kerr se han encargado de darles vida más allá de la sala de fitness. Pero la última novedad no tiene que ver con el estilo, sino con la funcionalidad.

    Physiclo, una nueva marca fundada por el medallista Olímpico de plata Keeth Smart y un equipo de estudiantes de medicina de la Universidad de Nueva York, han diseñado un modelo que incorpora resistencia. Su concepto parece bastante simple: «Ropa de deporte funcional que permite sumar resistencia a cualquier entrenamiento,» según indican en su site.

    Parece que el objetivo de añadirle peso al training es mejorar el rendimiento. Desde la firma indican que correr con más peso ayuda a ser más rápidos pues aumenta la fuerza y contribuye a una preparación más inteligente.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]