emocion
  • Bienestar

    Happy aging

    25 febrero, 2018 Redacción

    Cada vez son más las mujeres, celebrities o no, que dejan a un lado su preocupación por envejecer y no se avergüenzan de la aparición de signos de la edad u otras cuestiones relativas al paso de los años. Actrices como Charlize Theron o Helen Mirren defienden la naturalidad y afirman: «No nos preocupa envejecer, ¿cómo nos va a preocupar algo tan natural?».

    Y es que la nueva tendencia frente al Anti-aging es el Happy-Aging, envejecer de manera saludable sin avergonzarse o preocuparse excesivamente por el paso de los años. Priman la naturalidad y la salud mediante cuidados en clave wellness que abrazan el paso del tiempo y se centran en orientarlo hacia un estilo de vida y un aspecto saludables.

    Royal Hideaway Sancti Petri, líder en los ámbitos de belleza y bienestar, ofrece un plan integrado de ejercicio, belleza y alimentación con el que practicar el Happy-Aging y mimar al organismo mediante técnicas y prácticas saludables.

    Experiencia Happy-Aging: una escapada de lujo para sumarse a la nueva tendencia del momento

    Royal Hideaway Sancti Petri ofrece el plan perfecto para quienes quieran apuntarse a esta nueva tendencia: un pack que incluye alojamiento en una de las lujosas habitaciones del hotel con el Atlántico como telón de fondo, y un programa de tres días con actividades en clave wellness orientadas al envejecimiento saludable.

    Día 1: Cita “healthy” con la Fit Setter

    Lo primordial al llegar al hotel es reunirse con el departamento de Fit Setter, donde se diseñará un programa personalizado de tres días para que los huéspedes disfruten de una escapada a medida con planes centrados en la belleza y bienestar del cuerpo. Además de plantear un plan alimenticio adecuado a cada persona, basado en una dieta equilibrada, baja en calorías y desintoxicante, la experta en nutrición y wellness coach del hotel proporcionará una guía de rutinas físicas diarias y cuidados beauty para una escapada Happy-Aging completa.

    Una de estas actividades consiste en practicar yoga frente el mar, palmeras tropicales y el mar como telón de fondo, ¿puede haber algo más relajante? El open air yoga es una de las grandes apuestas del hotel por combinar ejercicio y meditación al aire libre. Los beneficios de esta actividad se incrementan notablemente gracias al entorno diseñado especialmente para facilitar la desconexión y relajación de los huéspedes, ya que ayuda contactar mente y cuerpo con la tierra a la vez que tonifica el cuerpo, aumenta la elasticidad y mejora las rutinas posturales, la circulación y la resistencia. Salud por dentro y por fuera como clave para unirse al Happy-Aging.

    Día 2: Cuerpo activo y sano para una belleza natural

    Un estilo de vida activo y saludable es uno de los must del Happy-Aging, una tendencia que tiene por objetivo trabajar el cuerpo para potenciar la belleza natural.

    El ejercicio físico es fundamental a la hora de plantearse metas y hábitos saludables. En Royal Hideaway Sancti Petri los huéspedes disponen del asesoramiento de la Health & Fitness Coach, especialista en tendencias deportivas, que diseñará un programa de rutinas físicas a medida para cada huésped y le ayudará a marcarse objetivos a largo plazo y mantener un estilo de vida activo y saludable.

    Entre las actividades que ofrece el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de outside sunset spinning: sesiones de ejercicio intensas en la Sky Wellness Terrace con vistas al mar , clases de Zumba, TRX, GAP y otras muchas disciplinas también exteriores, un gimnasiocompletamente equipado o actividades en el agua como Aqua Volley o Aqua Punching. Y, tras una jornada de ejercicio y para relajar y mimar el cuerpo, nada mejor que un masaje relajante o un tratamiento de hidroterapia en el espectacular Spa del hotel para cerrar el día con broche de oro.

    Día 3: Salud para la piel

    Las preocupaciones respecto al envejecimiento han cambiado, también en temas relativos a los cuidados y rutinas faciales. Lejos de los productos anti-age con los que se persigue devolver un aspecto joven al rostro, el Happy-Aging defiende los cuidados orientados a proporcionar un aspecto sano y natural a la piel con el paso del tiempo.

    En Royal Hideaway Sancti Petri es posible disfrutar de un masaje facial personalizado – en el que se emplean los productos más adecuados a las necesidades específicas de cada persona –, así como recibir asesoramiento de expertos terapeutas que valorarán las necesidades de cada tipo de piel y ofrecerán consejos a medida sobre lo que ésta demanda en cada momento: hidratación, equilibrio, luminosidad… Todos los secretos para mantener un aspecto saludable y natural de la piel de forma exclusiva y personalizada con marcas de primera mano, como es el caso de Perricone MD.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]