emocion
  • Cuidados

    Artemisa antiaging

    20 marzo, 2018 Redacción

    Entre los antioxidantes más poderosos, siempre ha sonado la Vitamina C. Pero, hemos descubierto otro eficaz ingrediente antiedad que consigue neutralizar los radicales libres.

    El extracto de artemisa blanca es un potente elemento antiaging cuyas propiedades se conocen desde la antigüedad. Cuenta la leyenda que el nombre de esta planta proviene de la diosa griega de la naturaleza salvaje Artemisa. Esta civilización quiso darle nombre de diosa por sus extraordinarias propiedades digestivas y para aliviar de manera eficaz los dolores menstruales.


    Essential bio tech, de Twelve Beauty (56 €).

    «Se trata de un potente antioxidante con una gran capacidad de neutralizar los radicales libres, verdaderos responsables del envejecimiento cutáneo», explica Pedro Catalá, «según los test in vitro realizados en laboratorio, por 1 ml del Extracto de Artemisia Blanca que incorporo en las fórmulas de Twelve Beauty, se necesitan 4,5 mg de ácido ascórbico (vitamina C) y 6,6 mg de Trolox (un derivado de la vitamina E) para igualar su capacidad antioxidante».

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]