emocion
  • News

    Rosie lanza make up

    22 mayo, 2018 Redacción

    Si hace un par de semanas, las pistas apuntaban a que Lady Gaga prepara su propia línea cosmética, esta es una súper modelo la que se suma a la industria.

    Rosie Huntington Whiteley lo ha anunciado a través de Instagram. Rose Inc. es el nombre de su marca, que según reza en su tagline: «Belleza desde una insider». Y si es así, las expectativas son buenas. La top cuenta ya con antecedentes en el negocio del maquillaje. Rosie for Autograph es la gama de color y fragancias que se distribuye en Marks & Spencer.

    Pero por lo que nos deja ver la página de lanzamiento de su proyecto y las publicaciones de sus redes esta parece ser una apuesta más centrada en la tendencia con orientación hacia la moda.

    Por el momento, solo podemos adelantar que en rosieinc.com puedes registrarte y acceder a información privilegiada sobre lo que viene, en palabras de la propia Whiteley, It’s VIP baby!

    Imágenes: @roseinc.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]