emocion
  • Beauty Hero

    2 en 1 para ojos y labios

    23 diciembre, 2019 Redacción

    Glossier, una de las marcas beauty nacidas en la era de las redes sociales, ha revolucionado en más de una ocasión el mercado de los productos de belleza debido a un enfoque totalmente nuevo y a la creacción de productos singulares. Ejemplo de ello es Bubblewrap, una crema que se usa indistintamente para el contorno de ojos y para los labios, dejándolos más frescos, suaves e hidratados. En la formulación encontramos hidratantes naturales como el ácido hialurónico, el escualano y el aceite de aguacate, además de extracto de arándano rico en antioxidantes.

    Según Glossier, la idea de este producto doble surgió de un truco que es popular entre maquilladores que consiste en aplicar un poco de crema para los ojos en los labios para hidratarlos antes de aplicar color.

    Es importante tener en cuenta que Bubblewrap está formulado específicamente como crema hidratante para ojos y labios, no solo como crema para los ojos que se puede usar en los labios. El uso de ácido hialurónico es útil tanto para los labios como para los ojos porque puede contener hasta 1000 veces su peso en agua, lo que da lugar a una piel hidratada.

    La piel alrededor de los ojos y la piel de los labios son las más finas del rostro, por lo que carecen de glándulas sebáceas o grasas, encargadas de mantener la piel hidratada. Debido a ello, este tipo de piel es más propensa a la sequedad y a mostrar los signos de envejecimiento más rápido que otras partes del cuerpo, de ahí la importancia de este compuesto.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]