emocion
  • Fitness

    Estado salvaje

    17 febrero, 2015

    Nuestra anatomía está diseñada para correr, luchar y moverse en entornos naturales y salvajes. Es la base de la filosofía de Wildfitness, un programa de para recuperar todo el potencial de nuestra anatomía a través de las expresiones naturales del cuerpo.

    andalucía1

    Tara Wood, creadora de esta initiativa, establece metodologías para mantenerse en armonía con la naturaleza, a través de los mecanismos naturales y la evolución. «Si el ser humano se integra en su hábitat natural podrá sanar y alcanzar todo su potencial físico», asegura Tara.

    tarawood

    Acompañado de un sistema de nutrición que incrementa la energía, al estilo de los primeros homínidos, la comida se convierte en una parte fundamental de la experiencia. Huevos, semillas, nueces frutas y verduras sin almidón son la base de la alimentación para Wildfitness.

    imagen-articulos

    Running en la naturaleza, juegos de resistencia y elasticidad y boxeo son algunas de las actividades fundamentales para poner a punto el cuerpo.

    Mantener el estrés controlado es otra de las claves para preservar el equilibrio. De ahí, que la localización del programa garantice el balance del cuerpo y la mente. Un entorno cercano al parque natural de Doñana, en Arcos de la Frontera, donde el bienestar está asegurado.

    doñana

    Imágenes. D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]