emocion
  • Cuidados

    3,2,1 ¡relax!

    30 marzo, 2017 Redacción

    Lidiar con el estrés se ha convertido en una asignatura más en el día a día. La belleza hace tiempo que tomó nota de ello, porque sus primeros síntomas aparecen en el rostro. Piel más apagada, rojeces, problemas capilares o acné son solo algunas de las señales que indican que necesitas parar el ritmo.

    Mientras consigues llevar tu vida por la senda zen, hemos compilado una lista de cosméticos imprescindibles para ayudarte a instalar el relax en tu rutina. Lavanda, camomila o eucalipto son algunas de las sustancias que insistirán en relajar tu organismo. Estos son los básicos para llevar al baño.


    Este aceite utiliza la esencia calmante del eucalipto para inducirte a un sueño en calma total. Unas gotas sobre la almohada son un aliado perfecto para dejar atrás las vivencias del días y dejarse llevar por el equilibrio.
    Bruma para la cama de Eucalipto de Bath and Body Works (c.p.v.).


    Una bruma para llevar en el bolso y rociarse con la frescura de la rosa allá donde necesites. Sus gotas además de tener un potencial relajante suavizan la piel y el cabello.
    Love + Roses Beauty Mist (c.p.v.)


    El contorno de los ojos es una de las zonas que más acusan el estrés. Sueño insuficiente y cansancio hacen que la mirada refleje el cansancio. Este gel con textura refrescante consigue iluminar la zona al instante.
    Multi-Active Yeux, de Clarins (c.p.v.).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]