emocion
  • DIY

    TOTAL NAILS

    7 octubre, 2014 L'estrop, D.R.

    La pasarela sigue abrazando el nail art como una de las tendencias esenciales. Elegimos un estilo para cada ocasión.

    Golden nude

    O la nueva manicura joya. La uña permanece desnuda y se esmaltan la núluna y el extremo superior. En tonos bronces y oros son perfectas para combinar con anillos mini, elige uno como Vinylux en dorado de Cnd. Para que la base nude de la uña luzca sin imperfecciones aplica una base de tratamiento nivelador, como la de Masglo. Son perfectas para quienes necesitan una solución 24/7.

    nude

    Paloma arty

    El blanco es uno de los pantones de la temporada, aunque para llevarlo hay que acertar con el tono. Elige un blanco roto, que tienda ligeramente al crema, así evitarás el efecto typex. Añadirle un detalle creativo, elimina por completo la sensación pesada de las uñas. Coloca una base en un tono oscuro, como Tussah Ebony de & Other Stories, para generar contraste y crearás un estilo perfecto para la oficina. Para actualizar este estilo, genera un efecto mano alzada en la línea oscura.

    blanco

    Onda 80s

    La versión más atrevida se dibuja sobre unas uñas largas. Elige dos tonos de una misma familia y dibuja sobre el más oscuro una línea oblicua, que ocupe un tercio del volumen total. Estas uñas se reservan al código nocturno. Para conseguir un acabado impecable, esmalta toda la superficie del color más claro, una vez que esté seca, coloca un celo de la forma deseada sobre la parte externa y colorea con el tono más intenso el resto. Para un acabado uniforme y brillante aplica un top coat como el Gel Coat de Dior.

    arty

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]