emocion
  • Rostro

    4 Antioxidantes que renuevan tu piel

    13 octubre, 2015 Redacción

    Cuando te enfrentas al mercado cosmético, las firmas proponen un sinfín de activos que se presentan como los más poderosos agentes antiaging. Pero, ¿realmente sabes cuáles funcionan en tu piel?

    David&karen
    David Colbert y la modelo Karen Elson.

    El dr. David Colbert, dermatólogo de celebrities y fundador del New York Dermatology Group, presenta los compuestos infalibles para recuperar la juventud de la piel. Nos cuenta por qué.

    Vitamina C.

    Vitaminac

    Funciona muy bien tratando arrugas, falta de luminosidad, y manchas en la piel. Es sensible a la luz por lo tanto cuando se utiliza como cosmético, esta debe ser contenida en envases que protejan su oxidación. Se ha comprobado que puede incrementar la producción de colageno, reducir las decoloraciones de la piel, y reforzar la función barrera.

    Resveratrol.

    Nueces

    Se encuentra en las uvas, nueces, arándanos, vino tinto, etc. En uso tópico, protege contra los UVB y sus daños oxidativos en la piel y promueve la producción de colágeno. Sus propiedades anti-inflamatorias previenen el envejecimiento prematuro.

    Genisteina.

    ColbertMD_nourish_2014

    Es una isoflavona derivada de la soja que tiene la capacidad de inhibir el daño oxidativo causado por rayos UV y sus consecuencias sobre la piel, tales como machas, inflamación o arrugas. La crema de ojos, Nourrishing Eye Cream incluye este activo.

    Retinol.
    Es como se conoce a la molécula entera de la Vitamina A. Es un súper antioxidante que además reduce las manchas de la piel y corrige marcas de acne, proporcionando un aspecto nuevamente joven y radiante.

    Imágenes: @colbert_md, @nuezcalifornia.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]