emocion
  • News

    4 reglas beauty para romper

    13 abril, 2015 Redacción

    Si alguna vez has escuchado que el rosa sienta mejor a las rubias, que las uñas chic son las cortas y que los tonos oscuros envejecen. Resetea la mente de convencionalismos porque te mostramos cuatro normas con las que romper esta temporada y acertar.

    1. Acabar con el pelo encrespado.

    Michel

    Parece que la pasarela entiende lo contrario. De hecho, las tops que desfilaron para Michael Kors tuvieron que dormir con el pelo mojado para que este efecto fuese real. «Que sea la almohada la que defina tu peinado, no el peluquero», declaraba el Orlando Pita hairstylist del desfile.

    2. El maquillaje oscuro envejece.

    artreglas

    Los tonos sangre inspirados en los años cuarenta han vuelto. La actriz Hailee Steinfeld hizo una apuesta ganadora en su aparición en la fiesta de Vanity Fair post Oscar llevándolo con una coleta informal. El truco está en elegir tonos con base dorada (los que tienen marrones pueden generar un efecto barro).

    3. El pelo rosa es para adolescentes.

    ❤️ BALMAIN

    Una foto publicada por @nicolerichie el

    Confirmamos que aguanta, la treintena, cuarentea e incluso llega a los sesenta. Nichole Ritchie, January Jones y hasta Helen Mirren. Evita los pasteles para no parecer una teen.

    4. Las uñas largas no son de buen gusto.

    uñasjlo

    Una forma almendrada ayuda a alongar y definir la forma de las manos. Cuidad al darles color. Los tonos claros y neutros son imprescindibles para crear un buen efecto.

    Imágenes: L’Estrop, Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]