emocion
  • El look

    Espíritu libre

    7 mayo, 2015 Redacción

    Los festivales persisten como la gran inspiración del momento. Joan Smalls ha sido la última en apuntarse a la guardia de celebrities con decidida intención de dejar en sus looks una impronta de libertad. Una imagen que recurre a los tonos dorados para iluminar durante el día y deja el cabello al natural inspirándose en las tribus nómadas.

    Descubre las claves del estilo casual más favorecedor de la temporada:

     


     

    Define tus rasgos


    Aunque con una técnica muy sutil, el rostro queda definido al detalle. Las herramientas básicas para ello son los iluminadores, polvos solares y sombras en crema. Uno de los puntos esenciales son las pestañas. Repásalas con un peine específico y crea un punto de luz en el arco con unos toques de iluminador. El párpado móvil del ojo queda marcado con una sombra cremosa de acabado arena.

    orgasm nars

    Iluminador de Nars (31,40 €)

    Asegúrate de cubrir los pómulos en dirección ascendente con un blush efecto sol y define el contorno superior del labio con iluminador para crear un efecto superlativo.

     


    Melena hippy


    Inspirada en el verano del amor y en las comunas de los setenta el cabello queda suelto, como sin trabajar. Lo esencial es aportarle una sensación de textura, trabájalo en seco como el Spray texturizador ondas surferas de Tresemmé. 

    tresemme

    Una vez carda la base, trenza algunos mechones de la parte baja y ¡listo!

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]