emocion
  • Cabello

    5 peinados para caras alargadas

    9 agosto, 2019 Redacción

    No todos los cortes de pelo son para todas las caras. Seguramente hayamos cometido el error muchas veces de elegir un peinado poco favorecedor. Sabemos que todo lo relacionado con el pelo da un poquito de miedo… ¡Pero a veces hay que jugársela! Además, el pelo crece. Y como quien no arriesga no gana, comenzamos una serie de consejos para distintos óvalos faciales. Hoy se la dedicamos a las caras alargadas. Aquí tienes 5 ideas que hemos recabado gracias los consejos de Treatwell.

    Pixie, pixie y pixie

    La verdad es que este peinado es un todoterreno, y no lo decimos solamente porque seamos super fans de este look (que también). Sea con el flequillo que sea, el pixie es un corte que favorece por naturaleza, pero si tienes la cara alargada, un flequillo tupido le da el toquecillo ese de: ¡wow!

    La raya, ¡intermedia!

    Ni en medio ni en un lao, ¡amiga! Si llevas el pelo larguito, lo ideal es dejar la raya a una zona intermedia. Le da un toque casual de lo más top. Y si lo combinas con capas… ¡Mejor que mejor!

    Flequillo por aquí, flequillo por allá

    Definitivamente, el flequillo ideal para las caras alargadas es el tupido, sino, que se lo digan a Bella Hadid. Y es que, al anular por completo la visibilidad de la frente, el rasgo se redondea. ¡Nos encanta!

    Hey Bob

    Un long bob con un toque ondulado (wavy), es un peinado 10 para alargar las facciones. Este corte es una apuesta segura. El poder del rizo Si tienes la cara alargada y el pelo largo y rizado, lo tienes todo todito. Los rizos aportan volumen al rostro, y más en los laterales. Además, cuanto más acentuados y exuberantes, mejor. Rizos, ¡venid a mi!

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]