emocion
  • Cuidados

    5 tips SOS para tu piel

    12 marzo, 2017 Redacción

    Toma las riendas de tu belleza para el cambio de temporada. El buen tiempo trae un aumento de la exposición de la piel al aire libre. Te contamos cómo enfrentarse a esta exposición manteniendo la piel radiante.

    Arcilla detox

    ¿Encuentras la piel apagada, con poros dilatados y necesitas cambiar la tónica? La arcilla es el elemento que el cutis necesita para refrescarse. Contiene minerales que limpian en profundidad, absorben el exceso de grasa y suavizan. La variedad roja es especialmente positiva si lo que se busca es purificar, iluminar y fortalecer el rostro.

    Máscara de arcilla roja, de Sisley (59,99 €).

    Para entrenar

    Si eres de las que aprovechan las primeras horas del día para salir a correr o utilizas el parque como campo de entrenamiento, necesitas un escudo para las agresiones externas contra la piel durante el entrenamiento. Una fórmula hidratante y calmante, como la de Azulene, de Christina repara la piel tras los esfuerzos del ejercicio que provocan enrojecimiento y sudor. Es recomendable utilizar una fórmula libre de grasa que penetre y alivia al instante.

    Protector acuático

    Cloro, sal y otras son algunas sustancias del agua ante las que la piel se vuelve vulnerable. Crear un film de protección que reduzca el contacto entre ambas es algo que se puede conseguir con una fórmula con probióticos que además, repara, calma y estabiliza, como la crema Forever Young Unstress de Christina.

    Crema botiquín

    Una fórmula con alto poder de cicatrización y regeneración, que actúa como la cortisona natural, como la Quick Performance SOS Calming Cream de Christina. Ideal ante brotes de dermatitis, pieles atópicas o reactivas. También es perfecta para el botiquín porque alivia los picores de mosquitos, calma y repara las quemaduras. Actúa como un bálsamo reparador.

    Labios seda

    El cambio de estación trae consecuencias como agrietar los labios por el sol y el viento. Para reparar las pequeñas grietas de inmediato basta con cepillarlos con un cepillo dental de seda y aplicar una capa de mascarilla sobre ellos. Una con manteca de karité y aceite de aguacate incrementa la flexibilidad y su elasticidad.

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]