emocion
  • Salud

    Jengibre todopoderoso

    7 octubre, 2015

    Es una de las especias imprescindibles en Asia y Oriente Medio. Pero además del sabor indiscutible de esta planta, numerosos estudios la sitúan en el top de los alimentos medicinales.

    ginger-tea

    Las propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes son solo algunas de las bondades del jengibre, según indica el American College of Nutrition.

    10cookbook

    Descubre cuáles son las batallas beauty que se pueden ganar con el jengibre.

    Acné

    Los granos son poros inflamados por lo que la acción calmante de esta planta ayuda a minimizarlos. Aplicado de forma tópica mejora su condición.

    Gripe y resfriados

    Se avecina temporada de resfriados. La bajada de temperaturas puede debilitar el sistema inmunitario. El jengibre refuerza las defensas. Puedes tomarlo en infusión con limón y miel cada mañana.

    Digestiones pesadas

    Favorece el metabolismo, liberando ciertos ácidos que contribuyen al proceso digestivo y protege el estómago. Hierve un trozo en agua y tómalo antes de las comidas o después de un almuerzo copioso.

    Imágenes: © 2014 Green Kitchen Stories, @jshealth, @101Cookbooks.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]