emocion
  • Cuidados

    7 técnicas para vencer la flacidez

    4 marzo, 2017 Redacción

    A unos meses de que comencemos la época de destape la grasa acumulada vuelve a convertirse en una de las prioridades que vencer. Fundamental, que la eliminemos del organismo, y un método ideal para ello es el drenaje linfático manual. Al conseguir este objetivo, hay que reafirmar y tonificar la piel.

    Desde Chi Spa, nos proponen 7 técnicas corporales contra la grasa y la celulitis. «La correcta combinación de las mismas supone un aumento en su efectividad y permite personalizar el tratamiento según las necesidades individuales de cada cliente», indican desde el centro».

    Drenaje linfático Vodder

    Es necesario drenar antes de cualquier tratamiento anticelulítico, para ayudar a que nuestro organismo reequilibre su funcionalidad y elimine el edema y demás sustancias que están comprometiendo el liquido intersticial. Es muy importante realizarlo tras una sesión de cavitación para eliminar lo que deshacemos mediante el tratamiento.

    Aromablend

    Un tratamiento que considera el bienestar total. Con este tratamiento en cabina buscamos el equilibrio de la piel, del cuerpo y de la mente, logrando remodelar la figura, a la vez que atendemos del estado emocional de la persona. De tal manera se consigue resultados duraderos y una harmonía completa de cuerpo y mente.

    Ondas de choque

    La terapia de ondas acústicas es un método de tratamiento moderno y muy eficaz, que genera ondas acústicas altamente energéticas en dos sistemas acústicos en las zonas del cuerpo afectadas. De esta forma se consigue un tratamiento efectivo y duradero de los trastornos estéticos y dermatológicos como celulitis, cicatrices y edemas. Se utiliza con éxito para mejorar la elasticidad de la piel, alisar arrugas y reducir la circunferencia (modelado corporal).

    Masaje Sub-dérmico

    Técnica profunda que alcanza la hipodermis a través de un masaje de presión fuerte, movilizando los tejidos de la piel. Gracias a su acción remodela el cuerpo y reduce volumen, disminuyendo el panículo adiposo y generando un drenaje linfático. También incrementa la firmeza muscular, estimula la microcirculación y facilita la eliminación de toxinas, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa y mejorando la calidad y el aspecto de la piel.

    Radiofrecuencia:

    Esta técnica genera un efecto térmico profundo focalizado en el tejido graso subcutáneo, provocando una regeneración del colágeno natural y de la elastina, lo que causa un tensado de la piel desde el interior y logra una gran eficacia en una amplia gama de tratamientos estéticos, mejorando de forma visible la calidad de la piel. Actúa mediante la transformación de la energía electromagnética aplicada en la superficie del tejido en energía calorífica que realiza la termoterapia a nivel profundo. A nivel corporal reafirma la piel, reduce los depósitos grasos localizados y mejora estrías, cicatrices y arrugas.

    Cinetic Lift:

    Es un potente y sabia combinación de tecnología y cosmética de lujo, de la firma Carita, que aporta a la piel luminosidad, efecto tensor y alisador inmediatos. En un mismo tratamiento se combinan corrientes pulsadas, corrientes de Bernard aplicadas mediante unos guantes de fibra de plata, ultrasonidos y luz Led. Una combinación única que potencia la oxigenación, estimula las células y fibras musculares y potenciar la renovación celular, dejando la piel sin imperfecciones.

    Campanas de cristal

    O ventosas eléctricas con ritmo vital, a través de sus ondas y succiones, propagan el movimiento de los líquidos orgánicos, repercutiendo en las células, ayudando su nutrición, limpieza, regeneración, eliminación, drenaje, etc. trata a la celulitis blanda, como dura. Se puede tratar todo el cuerpo o zonas específicas. Elimina los líquidos estancados, deshinchando tanto el cuerpo como la cara con una pérdida de volumen notable. Sus resultados son visibles desde la primera sesión.

    Desde 70 €/sesión.

    Imágenes: @alessandraambrosio.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]