emocion
  • EL ESTILO DE

    Nicole Kidman en ‘Prácticamente magia’

    29 octubre, 2014

    Nada de Freddy Kruger, Frankestein, Maléfica o la viuda negra. Es Nicole kidman en Prácticamente magia la que nos inspira para recrear el cándido estilo que caracteriza. Tonos anaranjados acentúan las facciones marcadas de la actriz que junto con el tono de su pelo imprime el carácter de Gillian Owens (su personaje en la ficción). Un corte estructurado jugando con las texturas y el flequillo es otra de las claves que remata con la profundización de la mirada. Marcado eyeliner y máscara de pestañas intensifican el color de los ojos de la actriz que da vida a la hermana rebelde del film.

    MAQUILLAJE

    1. Kiehl’s. Crema exfoliante blanqueadora para unificar tono y manchas (26 euros). 2. Sephora. Crema desmaquillante (6,50 euros). 3. Benefit. Colorete en tonos melocotón (22 euros). 4. OPI. Laca de uñas (c.p.v). 5. Dior. Labial anaranjado (31,90 euros). 6. Bumble and bumble. Espuma texturizadora para el pelo (22 euros). 7. Clarins. Máscara de pestañas (24 euros). 8. Guerlain. Eyeliner Noir Ebene (c.p.v).

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]