emocion
  • Cuidados

    Detox para la piel

    28 marzo, 2016 Redacción

    La nueva cosmética detox tiene denominación de origen. Nuestra piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, pero el estrés, los cosméticos convencionales y la contaminación ambiental hacen que esta envejezca prematuramente y pierda luminosidad.

    freshly1

    Hemos descubierto una verdadera cura detox para purificar la piel mediante ingredientes naturales y 100% libres de tóxicos. Freshly se presenta como una alternativa a la cosmética convencional. ¿Su filosofía? Fórmulas saludables, sostenibles y transparentes.

    Todos sus productos contienen ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores, que fortalecen la defensa de la dermis ante agentes externos y fomentan la eliminación de toxinas.

    Entre sus tratamientos estrella está el Skincare detox plan, un pack de cinco productos para renovar el cuerpo de pies a cabeza.

    Imágenes: @freshlycosmetics.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]