emocion
  • Piel

    A prueba de manchas

    17 mayo, 2018 Redacción

    La melanina es el pigmento encargado de dar color al pelo, los ojos y la piel, y ofrecer cierto grado de protección natural contra los UV. Sin embargo, la exposición solar excesiva, los cambios hormonales o ciertos tratamientos médicos pueden provocar una pigmentación irregular o una hiperpigmentación (excesiva producción de melanina).

    Conocedores de todas las claves que determinan la aparicion de manchas en la piel, el laboratorio MartiDerm ha desarrollado Pigment Zero, una línea avanzada y efectiva para combatirlas y prevenirlas, incluso en verano.


    Crema FPS 50, Pigment Zero, de MartiDerm (32,60 €).

    Su formulación cuenta con ingredientes como el ácido tranexámico, un ingrediente con una doble acción melánica y vascular. Reduce la actividad de la tirosinasa y tiene efecto antiinflamatorio y despigmentante. También incorpora activos blanqueantes como el ácido kójico, procedente de la fermentación que genera un hongo en la producción del sake. Actúa bloqueando la acción de los melanocitos para disminuir la producción de melanina, a la vez que evita la acción de los radicales libres, desacelerando el proceso oxidativo de las células. Asimismo incluye ácido salicílico que regenera mediante la exfoliación, produciendo una suave descamación superficialde la piel y activando la renovación celular.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]