emocion
  • Celebrities

    ¡A toda onda! Estos son los looks favoritos de las celebrities

    11 octubre, 2021 Redacción

    Rafael Bueno es uno de los profesionales de este país más considerados, que aúna títulos y premios y pisa con fuerza escenas y escenarios, para hacer de la moda cabello y viceversa.

    Sus colecciones y trabajos son publicados en las revistas más importantes nacionales e internacionales y es considerado más que imprescindible en el panorama actual de la peluquería.

    En esta ocasión, el peluquero malagueño nos habla de las ondas y en cómo se han convertido últimamente en las favoritas de las celebrities.

    Nathy Peluso, ondas glam para un nuevo tipo de diva

    La artista argentina acudió a la gala de los Goya con una nueva versión de vestido encorsetado y falda drapeada creado por ella misma. «Nathy quería un total look que recordara al glamour más clásico de las estrellas de cine, pero con su toque moderno y rompedor característico. Por eso, planteé unas ondas muy marcadas, ondas glam, pero solo de medios a puntas. El resto de la melena se peinó con la raya al lado para remarcar esa sensualidad, pero sin ondulación. El maquillaje neutro y, sobre todo, el uso de una lentilla que cambiaba el color de su ojo, acabo de matizar el posible romanticismo de la imagen», explica Rafael.

    Rocío Osorno, ondas chic

    La diseñadora también llevó unas ondas, aunque con un carácter distinto mucho más jovial para un evento en Milán.

    «Para ella peiné la melena con la raya en medio para transmitir una imagen más fresca, aunque igual de sofisticada gracias al brillo y la sinuosidad de las ondas. El rostro quedaba totalmente despejado al quedar ligeramente recogido detrás de las orejas. Así no restaba protagonismo a las dos piezas estampadas que lucía, cayendo por la espalda con un espectacular efecto cascada. Para culminar estos peinados, siempre utilizo espray de brillo que, además de iluminar, aporta fijación.», comenta Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

    Mireya Bravo, la modernidad también se ondula

    La cantante acudió al Festival de Málaga y para la ocasión llevó un cute dress muy seductor como su melena. «Para crear el total look y combinarlo con su vestido, dejé caer la melena hacia atrás por la espalda, creando dos partes. La parte superior ceñida a la piel se peinaba detrás de las orejas para despejar el rostro a la vez que mostraba la manga globo y el otro hombro al descubierto. En la espalda, cerca de la nuca, aparecen las ondas muy grandes que dan mucha presencia y un toque chic.», añade Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

    Jedet, sinuosidad con un toque retro

    La artista quiso mostrar toda su feminidad con un vestido encorsetado en satén rosa pálido con una clara evocación a las divas de los años 30. «Jedet buscaba un look sofisticado y sensual, por eso para ella creé un recogido bajo con ondas al agua. Este tipo de ondas caen sobre uno de los lados y son muy sensuales. Además, al recogerse con un poco de caída son todavía más sugerentes, aunque no cubren el cuello ni los hombros, permitiendo que el vestido se mostrase completamente. En un look así tanto los ojos como los labios son muy importantes, son los elementos más sexis del rostro», afirma Rafael.

    Luzma Cabello, ondas con carácter

    A la cantante no le gusta pasar desapercibida y para la aparición en el plató de «La isla de las tentaciones», escogió una imagen atrevida y sensual. «En este caso quisimos marcar mucho las ondas y que no fueran tan naturales para contrastar con las líneas verticales del vestido. En la parte superior la melena crea un falso flequillo que realza aún más su mirada y, en el otro lado, siempre se recoge suavemente hacia atrás. Es muy sugerente este juego entre lo que se muestra y lo que no. Estas ondas después de peinarlas se remarcan a mano. Para que no se diluya la forma se aplica mucho producto de styling.», comenta Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

    Imágenes: Cordonpress, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]