emocion
  • Cabello

    A todo color

    16 febrero, 2018 Redacción

    El color es tendencia esta temporada y según mostró el artista capilar Eugene Souleiman en los looks del desfile de Jeremy Scott, también lo será el próximo O/I 18.

    Gigi Hadid, Stella Maxwell y Jourdan Dunn fueron algunas de las protagonistas sobre la pasarela, pero el cabello fue el auténtico hére de la pasarela. Porque a la colección con elementos de la última etapa de los años 60, con la mirada puesta en los diseñadores franceses Courréges y Pierre Cadin, le acompañaban melenas bob a todo color. Looks en los que se resptambién iraba el espíritu de la película francesa de ciencia ficción El Quinto Elemento, donde Jeremy Scott convirtió el naranja cítrico en el color de moda para el cabello.

    “El cabello luce un brillo excepcional, con tonos neón muy potentes que contrastan con tonos pastel más delicados, un guiño a la era espacial que cuenta con ese toque tan Jeremy Scott. Todo se percibe como si tuviese vida propia, por todas partes hay brillo, color y líneas muy marcadas. La colección de Jeremy transmite un sentimiento muy fuerte, así que nos hemos llenado de esa energía para luego desprenderla a través de looks que hemos creado”, comenta Eugene Souleiman, Director Creativo Global de Wella.

    Pero no fue el unico show en el que el cabello apostó por una paleta arriesgada. Marc Jacobs recuperó bobs inspirados en los cortes legendarios de Vidal Sassoon, pero esta vez coloreados con combinaciones cromáticas extremas como el negro y el fucsia o el azul cobalto, firmados por el estilista Guido Palau.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]