emocion
  • Cabello

    Accesorios de festival

    9 julio, 2018 Redacción

    En pleno equinoccio festivalero, puede que necesites inspiración para tus próximas citas musicales. Los expertos de Olaplex han elaborado un listado de cinco accesorios que no pueden faltar en tu mochila festivalera. ¡Apunta!

    Pañuelos. De lino, de seda, de algodón, liso, con lunares, con motivos florales… las opciones que brindan los pañuelos son infinitas. ¿Cómo colocarlo? A modo de lazo en una coleta alta o baja o como diadema o headband con el pelo suelto. Si quieres inspiración, en este vídeo de la actriz Vanesa Romero podrás descubrir 14 maneras de ponerte un pañuelo.

    Cuerdas de colores. El verano es la mejor época para darle color a tus looks -¡accesorios de pelo incluidos!- y las cuerdas de colores son ideales para ello. Entrelazadas en una trenza, le darán a este peinado un toque más divertido y festivalero. Una idea genial es combinarlas con pipe brides, o trenzas de tubo. Así lo hizo la modelo holandesa Romee Strijd, en la última edición de Coachella.

    Scrunchie. Este tipo de coletero, que se puso de moda en la década de los 80 y siguió estándolo hasta principios de los 90, es otra de las tendencias que vuelve. Este accesorio, que podrás encontrar en varios tamaños, colores y tejidos -incluido el terciopelo-, ayudarán a dar alegría y a poner el broche de oro a peinados tan sencillos como semirrecogidos o coletas altas.

    Perlas. ¡Sí, perlas! Has leído bien. En collares y pendientes, y ahora también en accesorios para el cabello. «El moño bajo pulido -un peinado muy fácil de hacer con agua y un poco de gomina en el camping del festival- es el estilo que mejor combina con las perlas. ¡Brillarás en los conciertos de noche!», aseguran los estilistas de Olaplex.

    Sombreros. No solo le darán un toque chic a tu outfit, sino que, además os protegerán del sol a ti y a tu pelo durante las horas de más calor. “Las largas exposiciones a los rayos ultravioletas dañan el cabello y lo resecan. Por ello, si no vas a utilizar protector solar para el pelo, el sombrero es una buena alternativa”, señalan los expertos de Olaplex. “También es importante utilizar productos que reparen el cabello dañado. Olaplex es perfecto para ello, ya que su ingrediente activo repara el pelo desde dentro haciendo que esté y se vea sano, fuerte y brillante”, añaden.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]