emocion
  • Cuidados

    Aceite, antes de la ducha

    3 diciembre, 2017 Redacción

    El térmómetro por fin se ha desplomado y una nueva textura se confirma como la estrella de la temporada. Los aceites son los héroes de la temporada, capaces de combatir la sequedad provocada por el frío en nuestra piel.

    Capaces de mantener la humedad del cuerpo, aparecen como un básico del régimen beauty diario. Pero, ¿sabes cómo sacarle el máximo beneficio a estos elixires? Los expertos en belleza lo tienen claro: el aceite se aplica antes de la ducha.

    Sundays are made for relaxing. Make your bath even more rejuvenating and revitalizing with our Jasmine Bath Oil #theorganicpharmacy #loveyourskin #bathtimerituals

    Una publicación compartida de The Organic Pharmacy (@theorganicpharmacy) el

    Con las duchas calientes, se eliminan los aceites protectores naturales de nuestra piel lo que provoca que el agua del organismo se evapore con facilidad. «Si aplicas el aceite antes, generas una barrera entre tu epidermis y el agua que previene la pérdida de hidratación», explica Michele Farber, dermatólogo de Schweiger Dermatology a wellandgood.

    Este fenómeno se produce gracias a los agentes oclusivos de los aceites, lo que aumenta los niveles hidratantes de la piel generando una barrera protectora. Ha llegado el momento de un cambio de hábitos.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]