emocion
  • Tendencia

    Aceite de chía… ¡para la piel!

    4 enero, 2017 Redacción

    Probablemente conozcas esta semilla por sus beneficios nutricionales. Con un alto contenido en omega 3 se ha convertido en uno de los alimentos imprescindibles de las cocinas más healthy. Pero el año nos ha sorprendido con un nuevo uso, porque la chía también se aplica sobre la piel.

    «El aceite de chía es muy importante porque es rico en ácidos grasos, esenciales para mantener las membranas celulares de la piel en perfecto estado y protegerla de los efectos negativos de los radicales libres», indica Adam Friedman dermatólogo y profesor de la Universidad George Washington al portal allure.com.

    Confirmado: este óleo entra en el selecto grupo de los aceites milagrosos para la piel. Asimismo, este elixir cuenta con propiedades antiinflamatorias, por lo que está indicado para pieles reactivas a los agentes externos.

    En la imagen, Aceite calmante de Chia Oh Mega, de One Love Organics (c.p.v.)

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]