emocion
  • Cuidados

    Aceites para todo

    13 octubre, 2015 Redacción

    Sus propiedades beauty son aplicadas desde la antigüedad. Pero la industria los retomó como elixir aplicado al cabello hace algunas temporada. Hoy todo el espectro de la cosmética se presenta en esta textura sus fórmulas. Desde limpiadores faciales que no dejan ni rastro a líquidos faciales que además relajan. Así integra los nuevos aceites tu rutina de belleza.


    Limpiar


    Son capaces de arrastrar incluso el maquillaje a prueba de agua. Las impurezas de la piel se arrastran al completo con fórmulas suaves que, además, mantienen mantienen la hidratación y restauran la barrera protectora. El aceite limpiador Ceramide de Elizabeth Arden incorpora omega 3, 6 y 9.

    elizabeth-arden-vogue-beauty-24sep15-pr_b_426x639


    Activar la juventud


    Con texturas secas que sirven incluso para el rostro, los aceites renovadores activan los procesos de renovación celular y la producción de colágeno. Renewal Oil, de La Mer, incorpora un aroma oceánico que convierte el cuidado en un momento de placer.

    lamer


    Relajar cuerpo y mente


    La aromaterapia es un clásico en lo que a aceites se refiere. La mezcla de esencias concentradas consigue desde el olfato equilibrar y calmar todos los sistemas. Puedes aplicar unas gotas en las manos, frotarla e inhalarlas o verterlas en la bañera. De esta última forma, además, hidratan, como el Stress fix oil, de Aveda.

    stressfix oil


    Revitalizar la piel


    ¿Rostro apagado o fatigado? El aceite incorpora ingredientes que disparan su vitalidad. Junto a un masaje descongestionante resultan en una cara recuperada. El comino negro y semillas de rosa mosqueta en formato oleoso, la nueva línea Oils of Life, de The Body Shop reaviva la naturaleza del cutis.

    intensely-revitalizing-facial-oil_l

     

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]