emocion
  • Cabello

    Ácido hialurónico para el cabello

    4 agosto, 2017 Redacción

    En verano, el sol estropea mucho el cabello. Si te lo encuentras seco y áspero y crees que necesita un buen tratamiento, el ácido hialurónico -sí, no solo se utiliza para estética facial- aportará toda la hidratación y el brillo que necesita. Además, elimina el frizz o encrespamiento, proporcionando un alisado con un aspecto más sano durante cuatro o cinco meses.

    Primero se lava el cabello con un champú específico, se aplica el ácido hialurónico y se deja actuar durante un tiempo. Después se aplica una mascarilla que servirá para sellar el tratamiento y se hace un trabajo ligero de planchado.

    En Madrid, el salón de Alma Luzón, situado en el Barrio de Salamanca, ofrece un tratamiento antienvejecimiento basado en el ácido hialurónico por un precio de entre 200 y 300 €, dependiendo del largo y de la cantidad de cabello.

    Imágenes: Cordon Press

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]