emocion
  • Cabello

    Acondicionador sólido

    18 mayo, 2020 Redacción

    El acondicionador es la pareja perfecta de cualquier champú y lo cierto es que si para el pelo te has pasado al sólido, nada mejor que rematar la faena con el segundo paso de un buen lavado: el acondicionador.

    Wai Wai, marca sostenible y basada en la filosofía cero resíduos, acaba de lanzar su primer acondicionador en formato sólido. Está elaborado a base de manteca de cacao y de karité, que combinadas con otros ingredientes de procedencia orgánica como el aceite de argán, de oliva, de bergamota o de jojoba, consigue dejar una melena brillante, suave y reluciente.

    Entre los beneficios de su uso destacan la protección. Gracias a la manteca de Karité, el cabello está protegido frente a los rayos UV. Es muy hidratante, ya que el Karité es el responsable de mantener la humedad óptima en el cuero cabelludo y en la fibra capilar, por lo que el pelo luce brillante y luminoso.

    Por otro lado destaca su poder desenredante. Los aceites de Jojoba y de Argán lo acondicionan y reparan desde la raíz, dejando un pelo fuerte y sedoso. Tampoco deja residuos: su suave espuma, formada a base de tensioactivos naturales como el Sodium Coco-Sulfate (SCS), un derivado del aceite de coco, elimina los restos de suciedad que el cabello acumula a lo largo del día.

    También es antiedad, puesto que el aceite de argán contiene gran cantidad de vitamina E, un poderoso antioxidante que consigue retrasar el envejecimiento. Es calmante porque el aceite de jojoba penetra en el cuero cabelludo y libera la formación de incrustaciones de sebo que obstruyen los folículos pilosos, dando lugar a problemas como la caída de pelo. Así, los folículos pilosos quedan limpios y libres para continuar su función. Y, por último, es flexible. Otro de sus ingredientes naturales es la proteína de trigo. Esta es un buen agente de limpieza y un acondicionador para el cabello, ya que lo deja fácil de peinar, flexible y brillante.

    Manual de uso

    1º Masajea la pastilla suavemente contra tu pelo, después del champú.

    2º Frota desde la raíz hasta las puntas.

    3º Aclara con abundante agua tras unos minutos.

    Acondicionador de Karité, Wai Wai. PVP. 12 €

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]